Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

Noticias

Hola a todos:

Mil disculpas por la demora, ahora no tengo internet y no sé cómo voy a actualizar.
Quizás tome algo tiempo y no les mentiré no creo que sea en este 2015, me apena porque quería dejárselos como regalo de año nuevo.

De alguna forma la navidad en el fic se terminó convirtiendo en el capítulo de navidad del 2015.

Lo lamento, entiendo cómo se siente cuando un fic que te gusta no se actualiza seguido porque me pasa a cada rato XD

¿Han leido The veredict of vagaries?
Está en inglés y es Tom/Harry, la autora hizo un nuevo fic con la misma pareja dijo que se iría por un tiempo a viajar y sigo esperándola :(
Quiero aprender inglés porque mi sueño es traducirlo, es un gran fic.
Se los recomiendo mucho, muestra a los death eaters en sus inicios como adolescentes algo que muchos escritores de fics no hacemos y Tom, Dios Tom está bien hecho.

Tom no es un santo como algunos hacen para emparejarlo con Harry y no hay bashing.

¿Se lo imaginan?

No lo he terminado de leer porque Harry me estaba haciendo enojar XD, pero planeo hacerlo sin duda.

La mayoría de fics Tom/Harry que leo son en inglés, así que si alguien podría recomendarme unos cuantos buenos en español, estaría muy agradecida.

Me salí del tema, pienso en Tom y no puedo parar de hablar de él.

Voy a empezar a escribir el próximo capítulo para subirlo lo más pronto posible.


Este fanart fue hecho para un fic en especial que se llama "The wand cores"
Muy bueno, pero antes quiero decir que no está terminado y sí Tom es menor que Harry unos 5 o 6 años menor. Un gran fic dónde para mí muestra a Tom Riddle desde una buena perspectiva e incluso a Harry. Pero lo que más me gusta es leer desde la perspectiva de Tom.

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu historia e incluso me ha inspirado a escribir mi propio drarry .
    Espero puedas escribir pronto y lo publiques soy Aseis o isis shirakin en amor yaoi donde te leo bueno eso estodo bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isis:
      Gracias por dejar un comentario, si no es por el contador de visitas creería que nadie lee el blog.
      ¿En serio? Es un honor para mí haberte inspirado, me pasó algo similar después de leer Volte di luna, fue el empujón que necesitaba.
      Muchas gracias por comentar, sé que comentar en un blog es muy molestoso.
      Cuidate

      Eliminar